martes, 31 de agosto de 2010

Tal vez si..

En el suelo. En medio de la nada o en cualquier parte. Duele. Duele mucho. Me están pisando, lo noto en mi espalda y en mis brazos. Veo gente. No se a dónde van, solamente se pasean de un lado a otro. Cada uno con una vida y con una procedencia igualmente desconocida. Vuelve a doler, me pisan de nuevo. No me ven, eso creo. O tal vez sí me vean, pero han decidido pasar y su camino coincide con mi cuerpo. De repente escucho un ruído dentro de mí. Algo se ha roto. Click. Ya no duele, ahora es peor. No siento nada. Estoy vacía. Veo un banco. Me estiro para alcanzarlo. Creo que puedo tocarlo. Siento que puedo, que todo es posible...

Pero me vuelven a pisar. Quiero quedarme en el suelo. Tal vez sino me muevo no me vean. Probaré a taparme con las manos. No sirve, vuelven a pisarme.

Alguien se para y me mira. No me gusta que me miren. Estoy incomoda y sigo en el suelo. Me sigue mirando. Empieza a moverse. Le veo aproximarse. Tengo miedo. Se acerca despacio. Llega a mi lado y me tiende su mano. Le miro. Me quedo quieta. No confío en él.

No hay comentarios:

Seguidores