lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

El día de hoy, día de San Valentín, puede ser considerado criticado y a la vez alabado por muchos. Aquellos enamorados, mandan y reciben con ilusión cartas y regalos, esperando este día para sentirse queridos. Por otro lado, aquellos que lo critican, manifiestan que el amor debe ser demostrado cada día y no en el día señalado por tiendas y grandes almacenes.

Cada cual, que piense lo que quiera. Yo por mi parte, he odiado este día durante años. Una, que nace creyendo en cosas, que la vida se encarga de destrozar. El amor, bajo mi punto de vista, se da sin nada a cambio, cada día; no se dice, se demuestra y se "envía" cuando no es esperado por la otra persona.

Aún así, intentando ser objetiva, puedo decir que en el día de hoy se nos da una excusa para demostrar lo que sentimos. Nos dan la facilidad de expresarnos, de resguardarnos en otras cientos de persona,s que hacen lo mismo a la vez: ser capaces de decir "Te quiero".

2 comentarios:

MYRIAM dijo...

Bueno Inesón! Que como tu dices, estas cosas se demuestran cada día, y es verdad... A nosotras no nos ha lelgado Valentin... pero nos tenemos la una a la otra ( Valentina-Valentina) pero es lo que cuenta.. tener a alguien que te diga TE QUIERO

Xela dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente el mundo esta tan frío que hay que ponerle un día para que la gente se demuestre el amor en vez de hacerlo todos lo días. Empecemos a cambiarlo, un sueño? puede ser, pero vale la pena intentarlo. Gracias.-

Seguidores