viernes, 18 de febrero de 2011

Quiero

Quiero perder el tiempo y no arrepentirme después.

Quiero salir a la calle y gritar bajo la luvia, tanto, que mi voz se vaya con cada gota; tanto, que todos me oigan, mientras a mi no me importe.

Quiero correr por la noche sin cansarme, pasar por las luces sin mirar, sentir la música en mi camino y no parar hasta que salga el sol.

Quiero irme a cualquier parte, sobrevolar las nubes de algodón
y guardar cada olor en mi recuerdo.

Quiero no hacer nada y hacerlo todo al mismo tiempo. Comerme el mundo a bocados.

Quiero ser joven para siempre. Sentir la adrenalina por mis venas al contacto de un “tú”

Quiero escuchar solo las esperanzas y que me hagan saltar por los aires sin tener que caer.

¡Qué de cosas quiero...! ¿Y por qué no?

No hay comentarios:

Seguidores