sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós, 2011

Como de costumbre, he de acabar haciendo balance del año que dejo detrás.

Termino el año con una sonrisa en mi cara, que no es poco, ni fácil; eso me hace darme cuenta del buen año que ha sido el 2011.

Para mí, un año difícil y por ello un año importante. Es verdad eso que dicen que "de todo lo malo se aprende" y yo gracias a eso, puedo acabar el año sonriendo, no por tener una vida perfecta sino por saber disfrutar de MI vida, con sus imperfecciones, sus momentos amargos, sus días difíciles, ...

He aprendido que nada dura eternamente, pero que en cualquier circunstancia, mi familia estará a mi lado para apoyarme, incluso en la distancia.

En esos momentos en que muestras tu lado más vulnerable, conoces la realidad de las personas, y aunque a veces esté llena de desengaños, el dolor temporal a la larga crea fortaleza. Así que gracias; realmente, es por ello que soy quien soy.

No podría acabar el año tan feliz, sin 3 pilares fundamentales en mi vida. A pesar de todo, seguís a mi lado, siempre. No hay mejores personas en el mundo y yo tengo la suerte de tenerlas como amigas. GRACIAS.

Espero que este año, empecéis con tanta felicidad como lo hago yo.

Adíos 2011.

2012, te espero con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Seguidores